Línea 5: Horarios y Recorrido [2018]

Horarios de la línea 5 (ERSA – La Victoria) de la ciudad de Paraná. Actualizados al 2018. Los recorridos del colectivo se encuentran en la sección inferior.
 




Recorrido Normal

La línea 5 tiene como punto de partida el Barrio de las 41 Viviendas o bien el Club Belgrano. Sea el cartel correspondiente, ambos caminos se unifican en Almirante Brown. Luego el colectivo se desvía hacia Av. Don Bosco, retomando posteriormente por Brown y dirigiéndose hacia calle Gualeguaychú. Desde aquí, el recorrido apunta hacia el centro de Paraná, pasando a dos cuadras de la Plaza 1º de Mayo y a una de la Plaza Alvear (San Miguel). Posteriormente el colectivo de la línea 5 se dirige hacia su destino final, bifurcando su camino donde se encuentra ubicado el Hipermecado Waltmart. Allí, dependiente del cartel, seguirá por Av. Larramendi o tomará por Av. Estrada, hasta llegar a Bajada Grande.

En el recorrido de vuelta, el colectivo ejecuta el mismo camino pero en sentido inverso, bifurcando también por Av. Larramendi un cartel y el otro por Av. estrada, y teniendo como destino final el Barrio de las 41 Viviendas un cartel y el otro el Club Belgrano.
 

 
 
Aclaración: Paraná Online no es responsable de los cambios o incumplimientos de la empresa de colectivo correspondiente. Los horarios y recorridos presentados de la línea 5 corresponden a los informados oficialmente al público por la empresa ERSA – La Victoria. Cualquier duda, por favor comuníquese con dicha empresa.