Jugadores de Patronato recibieron la tradicional bendición
El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, tiene un vínculo muy especial con la religión católica, y más aún con la «iglesia del barrio», la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Por tal motivo, todos los años los jugadores de Patronato reciben la bendición cristiana antes de comenzar las respectivas competencias. En este caso, se pudo apreciar al plantel de fútbol siendo bendecido por el Padre Diego Rausch.
En diálogo con el canal Elonce TV, Walter Andrade dijo: «Es una Misa tradicional, característica, se disfruta muchísimo. Les comentaba a los chicos que han venido que es un momento de unión y comunión. Para la mayoría es algo nuevo, en los clubes generalmente no se hace. Muchos trajeron ofrendas. El Padre Diego tiene algo especial que hace que lo escuchen, cuenta la historia del club. Patronato hace hincapié en la unión, en la familia. Esperamos arrancar con el pie derecho el torneo.»
Por su parte, el Padre Diego Rausch señaló: «Como todos los años se vive un hermoso momento, se junta el trabajo, el sacrificio. Muchos de ellos se están adaptando junto a sus familias porque tienen que escolarizar sus chicos, instalarse en una casa. A todo eso que es esfuerzo y sacrificio también lo ponemos hoy en esta Misa que hemos celebrado para que ande todo bien este año. Para los jugadores nuevos esto debe ser llamativo porque hay chicos que tienen una gran trayectoria y no sé si habrán tenido alguna Misa en otro club. Nosotros queremos conservar esto tan lindo, nuestro, que hace al origen del club, como lo quería el Padre Grella».