El Municipio realizó trabajos de bacheo y reasfaltado en zona sur
Luego de una larga espera, llegó el turno del mantenimiento de varias calles del sur de Paraná, como ser Moisés Lebensohn, General Espejo y Juan Báez. La Municipalidad de Paraná realizó trabajos de bacheo, reasfaltado y asfaltado (blando) en distintos tramos de las calles mencionadas. Este fin de semana pasado se pudo notar un aumento notable del tránsito en calle General Espejo que ahora por fin es transitable.
El Municipio también estuvo llevando a cabo trabajos en las calles El Paracao y General Sarobe, donde se colocó una capa blanda de asfalto.
Como se mencionó, este frente de mantenimiento en la zona sur tuvo un impacto positivo en el tránsito de la ciudad. Calle General Espejo, la cual es una ruta directa a varios barrios de Paraná, hasta la semana pasada era «intransitable». Básicamente un tramo de la misma parecía un campo de minas. Ahora, al estar en buenas condiciones entre Juan Báez y General Alvarado, es una ruta rápida que los ciudadanos empezaron a tomar, descongestionando Moisés Lebensohn.