Residuos y pozos: Vialidad trabajará junto al Municipio
La Municipalidad de Paraná está en un grave estado: quebrada, con la ciudad apestada de basura y prácticamente sin camiones de recolección. La falta de presupuesto hace que las reparaciones de los camiones hayan quedado en punto muerto. La tarea de Bahl ahora es conseguir que se reparen como sea. Mientras tanto, Vialidad Provincial aportará 20 camiones para recolectar la basura de forma «tradicional», es decir, como se hacía hace 10 años.
El actual intendente, Adán Bahl, manifestó ante los medios: «la semana pasada el municipio desistió de los camiones y hoy venimos a decirle a Vialidad que tenemos que juntar la basura como sea; y a partir de mañana, vamos a tener el acompañamiento de los camiones de Vialidad para reforzar el trabajo que empieza a hacer la Municipalidad con los compactadores».
Por otro lado, la ciudad está totalmente llena de pozos y con problemas de suministro de agua. Por su parte, el Gobierno Provincial aportará lo necesario para que las obras necesarias comiencen cuanto antes.