Se terminó el incumplimiento: la policía desalojó el carribar «Al Paso»
Hoy, cerca de las 7:00 hs., un importante operativo policial se presentó en el carribar «Al Paso». El lugar en cuestión, había sido intimado por el Municipio desde hace un buen tiempo para que desaloje el espacio público. Sin embargo, los propietarios se negaron rotundamente en su momento. Por tal motivo, la Municipalidad de Paraná recurrió a la Justicia para el desalojo y posterior demolición del lugar.
Negándose a cumplir la orden judicial, los propietarios del carribar «Al Paso» se «atrincheraron». Quemando cubiertas y amenazando con hacer explotar unas 7 garrafas con las que cuentan en el lugar, la policía debió llamar a los bomberos. Cabe destacar que en el lugar había 6 personas: dos mujeres, dos hombres y dos chicos.
Lamentablemente, dado que la situación se tensó más de la cuenta y no había respuestas a los pedidos, la policía tuvo que infiltrarse en el local y reducir a los propietarios, quienes no ofrecieron resistencia. Rápidamente se puso a cuidado a los chicos y posteriormente a las mujeres.
Curiosamente, el carribar estaba enganchado de la luz y se había robado macetas de la plaza cercana (placita de la Locomotora).