Sergio Varisco, deje de ser tan caradura por favor
En algunos medios locales, se publicaron fotos con el listado de unas 30 personas cuyo contrato fue rescindido el 1 de noviembre. En todos los casos, dichos empleados tenían cargos políticos. Pero en medio de esta «publicidad» a favor de Varisco para «contrarrestar la crisis económica», tenemos una nueva mentira.
Desde el Departamento Ejecutivo se manifestó que se «dejaban sin efecto las designaciones del personal que no tiene derecho a la carrera administrativa» dentro del Municipio. Por tal motivo se rescindían estos más de 30 contratos. Muy bien, pero… ¿y si le dicen a la gente que Varisco ya pasó a planta permanente a muchos contratados políticos? Hubo varios individuos que entraron al Municipio directo como «Directores Políticos» y que ahora están en planta permanente, y lo peor de todo que con cargos de carrera, como «Directores». Deje de contar a la gente la cuarta parte de las cosas Varisco.
Por otro lado, el Ejecutivo y todo su entorno siguen mintiendo porque no se rescindió ni la mitad de todos los contratos con cargos políticos que se gestaron. La Municipalidad de Paraná está en crisis pero el Sr. no sólo recién lo admite, sino que no ha bajado ni el 1% de los sueldos de sus funcionarios. Y cabe aclarar que los mismos van de $90.000 a $140.000.
Sr. Intendente, usted ya perdió el respeto que tenía antes de asumir a su cargo, le ha mentido al paranaense, destruido la carrera del empleado municipal repartiendo cargos a cualquiera y por último quebrado la economía de Paraná; ¿y sigue teniendo la «caradurez» de continuar con la farsa? Imperdonable.
Tenga la seguridad que su padre lo está mirando con decepción desde arriba, porque sigue manchando la memoria de su familia una y otra vez.