«Seamos libres, que lo demás no importa nada»
Nuestros queridos héroes, San Martín y Belgrano, entre los principales, nos miran con impotencia desde arriba. ¿Por qué permiten esta corrupción, atropello constitucional y manipulación? ¿Por qué dejan desangrar a nuestra Patria?
Muchos argentinos han estado manifestándose en las calles, tanto el 25 de Mayo como hoy. ¿Por qué? ¿Es sólo un reclamo con color político o realmente está sucediendo algo? No seamos ingenuos, esto no se trata de peronismo vs. radicalismo, o macrismo vs. kirchnerismo. Dejemos la política de lado un segundo. La clase media es el sostén democrático de Argentina y un sector del poder lo quiere quebrar.
Hoy más que nunca, dejemos en claro que la INDEPENDENCIA, por la que lucharon nuestros próceres, NO SE TOCA.
Manosear la Constitución Nacional e intervenir la Justicia como está haciendo un sector del Gobierno Nacional, llevará a este país a una nueva Venezuela. Aquellos que piensen que dicho país es un paraíso, les recomendamos que ingresen a YouTube y vean los cientos de videos que demuestran el calvario que viven sus pobladores. Así empezó todo allá, un país que, antes del chavismo, estaba bien económicamente y culturalmente. Hoy en día, tienen al mando un inepto y dictador como Maduro, que destruyó al país y quitó de libertad a su gente.