«Seamos libres, que lo demás no importa nada»

09/07/2020 – Decía nuestro Gral. San Martín en aquel entonces (título). Hoy, a 204 años del día más importante de la historia argentina, nuestro país se desmorona constitucionalmente en mil pedazos. Con la clase media en la mira, el «Coronavirus» se convirtió en la excusa perfecta para el accionar oscuro del poder.

Nuestros queridos héroes, San Martín y Belgrano, entre los principales, nos miran con impotencia desde arriba. ¿Por qué permiten esta corrupción, atropello constitucional y manipulación? ¿Por qué dejan desangrar a nuestra Patria?

Muchos argentinos han estado manifestándose en las calles, tanto el 25 de Mayo como hoy. ¿Por qué? ¿Es sólo un reclamo con color político o realmente está sucediendo algo? No seamos ingenuos, esto no se trata de peronismo vs. radicalismo, o macrismo vs. kirchnerismo. Dejemos la política de lado un segundo. La clase media es el sostén democrático de Argentina y un sector del poder lo quiere quebrar.

Hoy más que nunca, dejemos en claro que la INDEPENDENCIA, por la que lucharon nuestros próceres, NO SE TOCA.

Manosear la Constitución Nacional e intervenir la Justicia como está haciendo un sector del Gobierno Nacional, llevará a este país a una nueva Venezuela. Aquellos que piensen que dicho país es un paraíso, les recomendamos que ingresen a YouTube y vean los cientos de videos que demuestran el calvario que viven sus pobladores. Así empezó todo allá, un país que, antes del chavismo, estaba bien económicamente y culturalmente. Hoy en día, tienen al mando un inepto y dictador como Maduro, que destruyó al país y quitó de libertad a su gente.