¡Adiós a los carribares ilegales!

02/02/2018 – Ayer y hoy por la mañana, la Municipalidad de Paraná removió diez carribares ilegales que estaban ubicados en la Costanera Baja del Parque Urquiza y que se negaron a retirarse por voluntad propia. Uno de los carribares no pudo ser removido aún dado que existe un juicio vigente y hay que esperar a que la justicia falle finalmente en la causa.

Estos carribares estaban instalados en forma ilegal en un espacio público, es decir, un lugar que es de todos los paranaenses.

Algunos de los carribares construyeron con ladrillos una estructura por detrás. La misma será demolida en estos días por el Municipio.

Opinión al margen
El Parque Urquiza es el corazón de nuestra ciudad de Paraná y es un lugar que le pertenece a cada paranaense de esta ciudad. Toda persona que tira basura y/o no cuida la naturaleza de nuestro parque, debería ser escrachada por el mismo pueblo paranaense. Lo mismo va para aquellos que quieren apropiarse ilegalmente de espacios que son para que nosotros podamos disfrutar, como por ejemplo, estos carribares asentados ilegalmente.

Remover a estos carribares es una acción correcta y muy determinante que por fin un gobierno de nuestra ciudad toma ante este tipo de situaciones. Esperemos que se repita en distintos puntos de la ciudad ante tantos puestos ilegales que podemos ver día a día. Pero como he dicho, es un comienzo.